Blogia
infinitovuelo

Valoración de la observación - Norma Saenz

    Para dar cierre a esta observación me gustaría agregar que fue una experiencia extraña y sobre todo muy rica.  El curso me pareció al principio abrumador y extraño, además al ser una Escuela Técnica eran todos chicos, pero después a pesar del desorden que había, fui analizando su forma de expresarse, de decir las cosas,  también fui descubriendo los distintos grupos formados y en realidad me parecieron chicos con mucho potencial, que no era explotado ya que la actitud del profesor no acompañaba muchos, y los fui entendiendo.
    Estar como observador, me produjo frustración en el sentido que las cosas que no me parecían adecuadas por parte del profesor las quería cambiar en ese momento, a pesar de que sabía que era imposible ya que mi tarea consistía en observar. Y por otra parte me dio alegría porque sé que me servio para darme cuenta que quiero enseñar pero desde otro lugar, desde el compromiso con el otro.

0 comentarios